Nuestra misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes comercializando productos farmacéuticos, productos dermocosméticos, productos de aseo personal. Solicitando a los proveedores autorizados que cumplan con las normas de calidad y seguridad para brindar un servicio de cumplimiento, calidad y confianza; Contando con personal capacitado para dar un excelente servicio y asesoría.

Nuestra visión

Ser una empresa en continuo crecimiento y líder en el mercado farmacéutico, proyectando alternativas y sistemas tecnológicos e innovadores, brindando a nuestros clientes unos servicios de alta calidad; con procesos administrativos estandarizados, para lograr la fidelización y el reconocimiento de nuestro nombre en la ciudad de Medellín y sus municipios alrededor.

POLÍTICA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La DROGUERÍA ESPECÍFICA enfocada en la seguridad y salud de sus empleados y en la satisfacción del cliente se

Compromete con la protección y promoción de la salud, procurando su integridad física y mental, mediante el control de

Los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

  • Promoviendo una cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo orientado a los empleados, mediante el desarrollo de planes de formación, entrenamiento y capacitación.
  • Disponiendo de los recursos humanos, económicos, tecnológicos y físicos necesarios, de acuerdo con el presupuesto de la empresa, para la implementación y el desarrollo con mejoramiento continuo, del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST y todos aquellos programas, subprogramas y actividades que lo integran.
  • Cumplir y hacer cumplir la normatividad vigente, relacionada con la higiene, la salud y la seguridad en el trabajo; y las de más normas que le apliquen.
  • Identificar peligros y valorar los riesgos, teniendo en cuenta los riesgos prioritarios.